Soporte de pared HERCULES GSP38WB PLUS es la solución perfecta para almacenar tus guitarras o bajos de forma segura y vertical. Su diseño único te permite acomodar instrumentos de diferentes formas con facilidad. La base de madera con un elegante acabado negro es ideal tanto para su uso en el hogar como en estudios profesionales.
El yugo AGS de giro automático es una característica destacada de este colgador. No solo te permite ajustar el ángulo del instrumento, sino que también bloquea el mismo de manera segura para evitar cualquier caída accidental. Con su versatilidad, puede adaptarse a una amplia gama de tamaños de mástil, desde 40 mm hasta 52 mm (1,57" a 2,05"), lo que lo convierte en una opción adecuada para guitarras clásicas, acústicas, eléctricas y bajos.
Además, si tienes instrumentos con cuellos estrechos, como banjos y mandolinas, nuestros NINA adjuntos (ajuste de cuello de instrumento estrecho, HA301) están diseñados especialmente para aumentar el grosor de los brazos AGS y asegurar un ajuste perfecto. Con ellos, podrás colgar instrumentos con un grosor mínimo de 28 mm (1,10").
No solo es funcional, sino que también tiene un atractivo diseño. La base de madera con un llamativo acabado en rojo le dará un toque de estilo a tu espacio.
- Color
- Madera